Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones

Mensaje del Director

MENSAJE DEL DIRECTOR

Reciban el cordial saludo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Junín y el mío.

El presente año asumo la gran responsabilidad de dirigir a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Junín, institución que vela por el desarrollo de la región en materia de transportes y comunicaciones; tenemos la labor de impulsar los trabajos encomendados a la institución, velando siempre por la población más vulnerable las cuales necesitan la presencia del estado para encaminar e impulsar el desarrollo en nuestra región.

Nuestra política, es mantener el diálogo constante con nuestra población, autoridades comunales, distritales y provinciales, con la única finalidad de articular, conocer las necesidades y planificar la intervención de nuestra dirección a través de las 3 subdirecciones y con ello mejorar la calidad de vida de la población, optimizando los recursos cuya administración nos fue encomendada.

Mi compromiso con toda la región Junín, es impulsar las políticas establecidas por nuestro gobernador regional Mg. Zósimo Cárdenas Muje y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, velando siempre por el capital humano, recursos económicos y materiales con el objetivo de desarrollar un trabajo eficaz y eficiente.

Atentamente,

Abg. David A. Valdez Gonzales  

Director de la DRTC- Junín. 

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones