Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones

*DRTC-JUNÍN IMPLEMENTA FORMATOS PARA DENUNCIAR POSIBLES CASOS DE CORRUPCIÓN *

Siguiendo con las implementaciones para mejorar los servicios que brinda la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Junín, pone a disposición de los usuarios a través de la página web, el link para denunciar los posibles casos de corrupción en la institución.

A través de la página web: drtcjunin.gob.pe, el usuario encontrará 4 formatos, donde podrá realizar la denuncia correspondiente sobre posibles actos de corrupción, detallar los hechos e incluso si la denuncia no es anónima podrás solicitar las medidas de protección al denunciante o testigo.

La directora regional de Transportes y Comunicaciones – Junín, indicó que se sigue impulsando la lucha frontal contra la corrupción dentro de la institución, motivo por el cual se pone a disposición de la población los formatos digitales, para combatir estos hechos que solo perjudican a la población.

Los formatos debidamente rellenados deben ser presentados ante la Oficina de Ética, Integridad y Sistema de Gestión de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Junín, para realizar las diligencias correspondientes.

Estos formatos buscan fortalecer la capacidad preventiva a posibles hechos de corrupción y diversas prácticas contrarias a la ética, además de contribuir en la erradicación de actos que solo afectan a nuestra región Junín.

DATO: Estos formatos están a disposición de los ciudadanos y servidores de la institución, quienes pueden acceder en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/19Sqq1hvMQgzkGG6u9ArYZ9g-OmteXPGG

Huancayo, 04 de mayo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones