Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones

USUARIOS QUE NO LLEGARON A SUS EVALUACIONES EN LA DRTC- JUNÍN RENDIRÁN ESTA SEMANA

Debido al bloqueo de las principales vías de la región, cientos de postulantes que tenían programados sus evaluaciones en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Junín, no llegaron a sus exámenes, motivo por el cual el Área de Licencias de Conducir, tomó la decisión de atender a todos los postulantes afectados durante esta semana.

El jefe (e) del Área de Licencias de Conducir, Ronald León; indicó que 201 postulantes no asistieron a su evaluación de conocimiento, 215 a su evaluación de manejo de categoría A-I y AIIa y 50 de categoría IIb, IIIa, IIIb y IIIc, por ello se exhorta a los postulantes acudir en el transcurso de esta semana (del 04 al 07 de abril) para regularizar sus evaluaciones. Asimismo, los postulantes que tenían examen de manejo el 01 de abril, deben de reprogramar en nuestra plataforma virtual o en ventanilla para este 08 de abril o fechas posteriores.

La Abg. Helen Díaz Herrera, manifestó que viendo las dificultades que tuvieron los postulantes para llegar a sus evaluaciones, se tomaron estas disposiciones y se brindaran las facilidades correspondientes a los usuarios para que no se vean perjudicados.

El jefe (e) del Área de Licencias de Conducir, remarcó que los postulantes que no puedan acudir a sus evaluaciones reprogramadas para esta semana por diversos factores (régimen de trabajo, salud u otras actividades), deben de solicitar por mesa de partes de forma presencial o virtual sus reprogramaciones para fechas posteriores.

DATO: Esta metodología está siendo empleada en todos los centros de evaluación de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Junín.

Huancayo, 04 de abril de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones